sábado, abril 27, 2024
spot_img

República Dominicana experimenta las temperaturas más frías del año

Más para leer

Las temperaturas muy frías que se están registrando en República Dominicana durarán hasta el domingo en la madrugada, convirtiéndose en los días más fríos de este año en el país.

Santo Domingo:- De acuerdo a lo informado por el analista meteorológico Jean Suriel, se trata de una influencia de la masa de aire polar: que viene descendiendo las temperaturas principalmente en la zona montañosa.

Desarrollado un río atmosférico en el Caribe, el cual se extiende hasta Europa abarcando una distancia de 7,700 kilómetros.

Por lo que señala que este es el tercer día consecutivo con bajas temperaturas en todo el país por la influencia de la masa de aire polar: el ambiente seguirá muy frío hasta el domingo en la madrugada, cuando se disipe el aire polar en la región del Caribe.

Indicó que República Dominicana está experimentando las temperaturas más frías del año, por lo que aseguró que la temporada frontal se extenderá hasta la primera semana de abril, por lo que las noches y madrugadas permanecerán muy frescas.

Cabe resaltar qué República Dominicana, la capital de nuestro país registró durante varios años temperaturas muy frías similares a las de Constanza.

Fuente RC Noticias

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad