sábado, abril 27, 2024
spot_img

En conmemoración del 180 aniversario de la Independencia Nacional la CAASD deposita ofrenda floral al Altar de la Patria

Más para leer

El subdirector de la institución, Félix Ramírez, destacó los grandes aportes de los héroes que lucharon para que República Dominicana goce de la libertad

Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) entregó una ofrenda floral al Altar de la Patria en conmemoración del 180 aniversario de la Independencia Nacional.

La solemne ceremonia fue encabezada por el subdirector de la entidad, Félix Ramírez, quien exhortó a los dominicanos a celebrar la independencia honrando a los héroes que dieron su vida por la nación, destacando la importancia de la unidad y el patriotismo.

“La Patria es el orgullo de pertenecer a una comunidad que comparte una historia, una cultura y unos valores comunes. Es el compromiso de preservar nuestras tradiciones y trabajar por un futuro mejor para las generaciones venideras. La patria es el amor incondicional por nuestro país y el deseo de construir una sociedad más justa y próspera para todos”, destacó el funcionario.

En ese sentido, Ramirez, reafirmó su compromiso con el servicio público y la preservación de los recursos naturales fundamentales para el desarrollo sostenible del país.

“Seguiremos trabajando para ofrecer un servicio de calidad en el suministro de agua potable y el manejo de aguas residuales, contribuyendo al bienestar de la comunidad y al cuidado del medio ambiente”, explicó el funcionario.

Asimismo, instó, en este Mes de la Patria, a reflexionar sobre el legado de los nuestros antepasados, a valorar nuestra identidad nacional y a trabajar juntos por un futuro próspero y equitativo para todos.

En la actividad también estuvieron presentes el subdirector de la CAASD, Francisco Campusano, así como representantes, ejecutivos y colaboradores de la entidad.

Mes de la Patria: El Mes de la Patria es promovido por la Comisión Permanente de Efemérides Patrias. Su celebración inicia el 26 de enero con la conmemoración del 211 aniversario del nacimiento de Juan Pablo Duarte y culmina el 9 de marzo con el 207 aniversario del natalicio de Francisco del Rosario Sánchez. El 25 de febrero se celebra el 208 aniversario del nacimiento de Matías Ramón Mella.

Fuente RC Noticias

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad