viernes, julio 19, 2024

PRD cierra campaña electoral en la calle y con la gente en diversos puntos del país

Más para leer

Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) concluirá la presente campaña electoral por todo lo alto, mediante encuentros cara a cara con la gente en diversos puntos del país. Además, su candidato presidencial, Miguel Vargas, tiene agendadas importantes participaciones para seguir promocionando su programa de “gobierno distinto”.

En ese orden, este martes, a las 3:00 p. m., el líder perredeísta participará en el programa El Gobierno de la Tarde, de la emisora radial Z101FM.

A las 8:00 de la noche, el PRD tendrá un programa especial de cierre de campaña en Radio Televisión Dominicana CANAL 4. Hoy y el jueves, a las 10:00 p. m., se retransmitirá por Tribuna Democrática, en su canal de YouTube; también, por el CANAL 85, este jueves, y en VTV CANAL 32, a las 8:00 p. m. ese mismo día.

Para este miércoles, en Hato Mayor, encabezará la actividad para concluir el actual proceso proselitista junto al candidato a senador del partido y la Alianza Rescate RD, Saury Mota.

Ese mismo día, está pautado el recorrido en Los Alcarrizos, junto al candidato vicepresidencial Joel Díaz, los contendores para diputados y la dirección del PRD.

El “cierre de oro” se celebrará este jueves 16 de mayo, con el toque de banderas simultáneo en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

El PRD y sus candidatos llaman a la ciudadanía a votar masivamente este 19 de mayo. Asimismo, recuerdan que la decisión de mejorar sus condiciones de vida, dejar atrás el retroceso, la inseguridad y la desesperanza está en manos de la gente.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad