sábado, junio 15, 2024
spot_img

Director de OPRET, Rafael Santos, afirma que votar es un compromiso ciudadano

Más para leer

ESPAILLAT – El director ejecutivo de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) y coordinador del movimiento “Mi Familia Con el Cambio”, Rafael Santos Pérez, ejerció su derecho al voto este domingo a las 8:30 de la mañana, donde aprovechó para hacer un llamado a todos los dominicanos y dominicanas a participar en el proceso electoral con un alto sentido de responsabilidad y civismo.

Al momento de ejercer su voto en el colegio electoral ubicado en el Centro de Votación Escuela María Mercedes Castillo Cruz de Bocaferrea, provincia Espaillat, el alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) indicó que es imperativo que “cada uno de los ciudadanos comprometidos con el futuro de nuestro país, salgan a votar con un espíritu de orden y respeto”.

“No solo estamos ejerciendo un derecho, sino cumpliendo un deber esencial para la salud de nuestra democracia, por eso aprovecho para exhortar a la población a evitar cualquier provocación y a mantener un comportamiento ejemplar en los centros de votación”, afirmó Santos Pérez.

Destacó la importancia de votar temprano, en familia y con serenidad, para asegurar que el proceso se desarrolle de manera tranquila y ordenada.

“Invito a cada dominicano y dominicana a que haga oír su voz de manera respetuosa y constructiva. No se queden en casa. Hoy más que nunca, su participación es crucial”, agregó el funcionario.

Santos reiteró la necesidad de una participación masiva y consciente, que refleje el compromiso de la ciudadanía con el mantenimiento de una sociedad justa y equitativa.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad