sábado, junio 15, 2024
spot_img

Presidente Abinader lamenta exclusión de Rafael Paz de la boleta electoral

Más para leer

En un gesto de solidaridad y reconocimiento hacia el dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP), Rafael Paz, el presidente Luis Abinader expresó su pesar por su exclusión de la boleta electoral durante un breve encuentro en el centro de votación ubicado en el Colegio Primaria Babeque, en el centro del Distrito Nacional.

Abinader, al salir del centro de votación después de ejercer su derecho al voto, se topó con Paz y no perdió la oportunidad de dirigirle unas palabras de apoyo. “Hey Rafael, ¿cómo estás? Qué pena que no estés aquí en la boleta… Qué bueno que nos encontramos y que gente como ustedes participen, eso enriquece la democracia y además ayuda”, expresó el presidente.

El encuentro entre Abinader y Paz se produjo en un contexto en el que el Tribunal Superior Electoral (TSE) había ordenado la exclusión de Paz de la boleta electoral, lo que generó diversas reacciones en el ámbito político. La manifestación de solidaridad por parte del presidente hacia Paz resalta la importancia de la participación democrática y el respeto hacia los diferentes actores políticos en el país.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad