sábado, junio 15, 2024
spot_img

Declaraciones de Abinader tras ejercer su derecho al voto

Más para leer

El presidente Luis Abinader emitió algunas declaraciones tras ejercer su derecho al voto en las elecciones, destacando varios puntos importantes.

“El primer compromiso del hombre son sus hijos y su familia”, enfatizó el presidente Abinader, subrayando la importancia de los lazos familiares y el compromiso personal hacia los seres queridos.

En cuanto al proceso electoral, Abinader instó a los ciudadanos a ejercer su derecho democrático: “Que salgan a votar por el que ustedes quieran, que eso es democracia”, resaltando la importancia de la participación ciudadana en la elección de sus representantes.

Además, expresó su bienestar personal al participar en las elecciones: “Que se siente muy bien”, revelando su satisfacción por ejercer su deber cívico.

Finalmente, el presidente Abinader llamó a la calma y la paciencia ante el proceso electoral: “Que esperemos los resultados de la JCE”, destacando la importancia de respetar los tiempos y procedimientos establecidos por la Junta Central Electoral.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad