sábado, junio 15, 2024
spot_img

Tokischa estrena nuevo sencillo "Sol" y deja al descubierto su pasado

Más para leer

Santo Domingo.- La cantante dominicana Tokischa estrenó el pasado jueves su nuevo sencillo titulado Sol, nombre que también lleva su sello disquero.

A través de este single, la cantante se atrevió a dar una mirada a su vida pasada, repasando aquellos momentos en donde tuvo que lidiar con la adición a las drogas, vivir trasnochos por su mal hábito, los retos del transporte público, y trabajar en un call center donde recibía una remuneración abusiva.

Tokischa quien ha abordado estos temas públicamente en entrevistas, por primera vez se atrevió a revelarlos de manera gráfica y posteriormente acompañarlo de un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram. “Una de las etapas más difíciles de mi vida, está canción me hace sentir to’ las veces que el sol salió pa’ mi en los momentos de oscuridad. Quiero que sepas que por más oscuro que se torne, tarde o temprano, va a salir el Sol”, escribió.

El sencillo es una invitación de la artista a no perder la esperanza, de quien pudo cambiar su vida con importantes sacrificios y como consecuencia, alcanzar su éxito.

A través de este reggaeton alternativo Tokischa es enfática y sutil enviándonos un mensaje clave “Va a salir el Sol”. Sol está disponible en todas las plataformas digitales.

El audiovisual fue dirigido por Richard Cordones, producido por Carlos Spinelly, con la dirección creativa de la propia Tokischa y la producción ejecutiva de Angélica Piche.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad