sábado, junio 15, 2024
spot_img

Crean cuentas falsas con nombre e imagen del subsecretario general del PRM, Jean Luis Rodríguez

Más para leer

El subsecretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, informó a través de X, que han estado creando cuentas falsas utilizando su nombre e imagen.

“Aclaro que no estoy realizando ninguna donación, ni rifa y en caso de recibir un mensaje de esta naturaleza o sospechoso, favor reportar la cuenta. ¡Gracias de antemano!”, escribió el subsecretario general del PRM.

Recientemente, Rodríguez expuso que no es momento de hablar de candidaturas presidenciales, a raíz del señalamiento de los prospectos que tiene el partido de gobierno ante un posible tercer período gubernamental en 2028.

“Reconozco que el partido cuenta con figuras políticas que reúnen las condiciones y el talento para presentar una candidatura presidencial, y el PRM tiene una ventaja importante en cuanto a liderazgo emergente, pero tenemos que enfocarnos en que el pueblo nos dio una responsabilidad y que desde las posiciones debemos trabajar como si fuera el primer día, porque lo que va a garantizar otro triunfo electoral es que se haga un buen gobierno”, afirmó Rodríguez.

El dirigente político, añadió estar seguro de que el presidente Luis Abinader no se va a reelegir y el tema de la reforma constitucional, se discutirá en la organización política, a través de la Dirección Ejecutiva, al igual que en el Congreso Nacional y habrá una posición colegiada de parte de los partidos.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad