sábado, junio 15, 2024
spot_img

José Dantés refresca la "falta de memoria"; dice en 2020 se desconoció PLD como segunda fuerza política

Más para leer

José Dantés, miembro del Comité Político y secretario jurídico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en respuesta a la falta de memoria, recordó que el senado “controlado” por el Partido Revolucionario Moderno, en 2020 desconoció la segunda mayoría que obtuvo el PLD en cantidad de votos y curules.

Además, expuso a traves de su cuenta de X, que “aplicó una ilegalidad para quitarnos un asiento en el Consejo Nacional de la Magistratura”.

En las últimas semanas se han creado diversos debates sobre quien le toca representar la segunda mayoría en el Congreso de la República, a lo que José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que el Partido Fuerza del Pueblo (FP), fue el segundo partido en cantidad de votos y curules obtenidos en las pasadas elecciones congresuales y presidenciales celebradas el 19 de mayo.

“En respuesta a declaraciones recientes…En las elecciones del pasado mes de mayo, la @FPcomunica fue el segundo partido en cantidad de votos y curules obtenidos. El @PRM_Oficial no replicará los modelos del pasado, acometidos por los hoy partidos de la oposición”, escribió Paliza en X.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad