viernes, julio 19, 2024

Madre dice pastor de Los Alcarrizos se masturbaba delante de su hija cuando tenía 7 años

Más para leer

Santo Domingo.- “Ese hombre abusó de nuestra confianza”, cuenta a RC Noticias una de las madres que denunció al pastor Johan Manuel Castillo Ortega por supuestamente abusar de su hija cuento tenía 7 años.

Dijo que ella y su esposo acudían a la Iglesia Libre ubicada en Los Alcarrizos y que nunca imaginaron que una persona que parecía cernada y amable, les haría un daño tan grande.

Expresó que al igual que su hija, otra menores y adultas, también han acudido a la fiscalía para denunciar al hombre.

Nosotros confiábamos en él, pero todo era manipulación, todo lo bueno era para él, nunca nos imaginamos que teníamos al diablo tan cerca

Con relación a la salud mental de su hija, indicó que será tratada por especialistas. La menor que ahora tiene 12 años, era danzarina en la iglesia y a medida que pasó el tiempo, fue perdiendo interés, pero su madre expresa que nunca pensó que la razón detrás de esto, era que estaba siendo supuestamente abusada por el pastor.

Al ser cuestionada sobre la opinión de los demás que se congregan en este templo, acusó a Johan Manuel Castillo Ortega distorsionar la realidad y resaltó que los feligreses entienden que con la denuncia, lo que buscan es alejar a las personas de los caminos de Dios.

Castillo Ortega es un hombre de 45 años y según lo describe era un hombre cariñoso con todo el mundo.

Esta persona jugó con nosotros. Todo el mundo era loco con él, debió pensar en sus actos antes de hacernos ese daño. Mi esposo lo desenmascaró y se mudó para el barrio donde vivían las otras niñas

Dijo que en la fiscalía le pusieron una garantía económica de RD$50,000 porque supuestamente no habían más querellantes, cuando aún fuera de la institución estaban ellos esperando para denunciarlo.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad