Santo Domingo.- A diferencia de lo que muchos piensan sobre el matrimonio entre la comunicadora Karen Yapoort y el expelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación, esta «no es derrochadora», según afirmó el propio esposo de la pelirroja.
Encarnación dijo que Karen es una mujer consiente y «tacaña», y que pese a que se da sus gustos cuando puede, también es la que le cuida su dinero y «todos los pesos que me pueda ahorra, me lo ahorra».
Durante una entrevista para el programa Finanzas con Humor con Juan Carlos Guilbe, el también empresario manifestó que la gente tiene una percepción de Karen de que es gastadora y derrochadora, pero que es todo lo contrario.
«De que ella se da su gusto, de que se compra su cartera, sus zapatos, eso no es nada, para eso uno trabajó, pero ella a nivel económico se maneja muy bien. Ella sabe cuando darse su gusto, cuando puede».
Encarnación explicó que su esposa es «bien tacaña» y que incluso para los vuelos privados que anteriormente tomaban ella no estaba de acuerdo porque entendía que era una gasto grande e innecesario.
Sobre el dinero que gasta la Yapoort, Edwin dijo que no le tiene un sueldo para tales fines pero que tiene una tarjeta para gastos y que ella no escatima en cuanto a lo referente a su familia y el hogar.
El exbeisbolista y propietario del hotel Hilton Garden Inn en La Romana, aseguró que en estos momentos es muy feliz en su matrimonio y con sus hijos y que valora mucho la familia.