Manager de Rubby Pérez narra cómo se salvó de la tragedia del Jet Set: "Un seguridad me salvó"

Más para leer

Santo Domingo.- Fernando Soto, quien fungía como manager del merenguero Rubby Pérez, contó en primicia para Alofoke Radio Show la forma en que logró salvarse del desplome del techo de la discoteca Jet Set donde falleció el cantante.

Soto recuerda que ese día no se sentía bien, pero quiso quedarse a acompañar a Rubby y a su road manager. Mientras Rubby interpretaba una de sus canciones, quiso subir a tarima para hacerle un video y enviarlo a quien manejaba las redes sociales del artista, pero el seguridad apostado cerca de la tarima no le permitió subir pese a que le explicó quién era.

Fue entonces cuando Fernando salió de la discoteca y se sentó en su vehículo a esperar que Rubby terminara la presentación, pero estando allí y al mirar la hora, entendió que no le faltaba mucho al show y que el artista se iría tras finalizar, por lo que decidió irse a su casa.

Llegando a su casa se enteró de lo sucedido en la discoteca y de inmediato acudió al lugar, pero al llegar allí vio la inmensidad de lo sucedido. Recuerda que de los músicos murió el saxofonista y que los demás lograron salvarse porque la parte donde se encontraban era un techo diferente.

Tras la tragedia se encontró con el seguridad que le negó subir a la tarima quien le pidió disculpas por desconocer que se trataba del manager. Fernando cuenta que lo abrazó y le dio las gracias por salvarlo.

Fernando Soto manifestó que nunca vio ningún indicio de que algo estuviera mal en la discoteca y que no puede confirmar las informaciones que circulan en redes de que caían pedazos del techo.

Llamada de Antonio Espaillat
Soto dijo que el empresario Antonio Espaillat, propietario de la discoteca Jet Set Club, le llamó el martes 08 de abril a las 6 pm donde se mostró acongojado por lo sucedido.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad