La cantante dominicana Natti Natasha recibió la noche del jueves el importante galardón “Mujer Imparable” en los Billboard Mujeres Latinas en la Música, no solo por su extraordinaria carrera musical, sino también por su resiliencia ante cualquier adversidad.
Tras recibir el reconocimiento de manos del también cantante dominicano Eddy Herrera, Natti expresó la gran admiración que siente por él. Acto seguido, agradeció a Dios y dedicó este importante premio a su país, la República Dominicana, y a las víctimas del colapso de la discoteca Jet Set.
“Este reconocimiento no es solo mío, es de un país que me vio nacer y que me dio el alma que cargo con orgullo: República Dominicana. Gracias a mi tierra por regalarme sabor, fuerza y esa chispa que llevo en cada canción”, expresó la intérprete en sus primeras palabras.
Al referirse a la tragedia del 8 de abril en la discoteca Jet Set, que cobró la vida de 232 personas, Natti Natasha, en un gesto de respeto y solidaridad con las víctimas, expresó:
“Hoy quiero dedicar este premio a las almas que ya no están con nosotros, especialmente a todas las personas que fallecieron en la tragedia del 8 de abril, personas que simplemente estaban celebrando la vida, al igual que nosotros”.
Con sentidas palabras y voz entrecortada, la artista envió condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas mortales del siniestro, expresando que ese gran momento que vivía al recibir el galardón también era de ellos.
En sus palabras de agradecimiento, Natti continuó agradeciendo a su compañero sentimental, el productor Raphy Pina, a su hija Vida, su familia y a todos sus fans por apoyarla en todas las facetas de su vida. Destacó que su disciplina, valentía y la fe que ha puesto en Dios le han permitido llegar hasta donde está.
Agradecimiento a Don Omar y otros artistas
Al final de su discurso, Natti dedicó su premio al cantante Don Omar, pionero del reguetón y su descubridor, quien la firmó para su sello discográfico Orfanato Music Group y con quien interpretó el famoso éxito “Dutty Love”, convertido en un hit internacional en 2012.
“Gracias a todos los que creyeron en mí desde el principio y me apoyaron: a Don Omar, Lincoln, Daddy Yankee, Ozuna, Bad Bunny, Mambo King y a cada persona que de alguna manera u otra aportó a mi camino”, concluyó la artista.