El destacado diseñador dominicano José Jhan fue el responsable de confeccionar el traje que lució el estelar pelotero de los Padres de San Diego en las Grandes Ligas, Fernando Tatis Jr., durante la gala de lanzamiento de la campaña “Keep Walking a lo Dominicano”, de la reconocida marca internacional Johnnie Walker, celebrada recientemente en el país.
Jhan manifestó su gran emoción y satisfacción de formar parte de este importante proyecto junto a su equipo de trabajo. “Es un placer y un honor para mi equipo y Firma de Diseño JJ poder realizar este traje hecho a la medida para uno de nuestros grandes peloteros, orgullo dominicano Fernando Tatis Jr., para el lanzamiento de Keep Walking a lo Dominicano. Se trata de un Handmade Suit JJ, en gabardina italiana color navy blue, con corte slim fit”, explicó el experto en moda en una publicación realizada en sus redes sociales.
El exclusivo traje, realizado bajo el sello Handmade Suit JJ, resaltó por su sobriedad, elegancia y el alto nivel artesanal que distingue a la firma del diseñador.
Asimismo, José Jhan aprovechó la ocasión para destacar el mensaje de fe, gratitud y perseverancia que promueve la campaña: “Todo camino puede frenar o impulsar. La decisión está en la forma en que eliges verlo. A veces no se trata de entender el camino, sino de creer que cada paso te lleva justo donde debes estar”.
José Jhan es un destacado diseñador de moda dominicano, reconocido por su trabajo en la alta costura. Su estilo se caracteriza por la elegancia, el lujo y los bordados finos, lo que lo ha posicionado como uno de los creadores más influyentes de la moda en la República Dominicana. A lo largo de su carrera ha presentado sus colecciones en importantes pasarelas nacionales e internacionales.
Acerca de Johnnie Walker:
Johnnie Walker es la marca de whisky escocés número uno del mundo por volumen y valor (IWSR 2021), que disfrutan personas de más de 180 países de todo el mundo. Desde los tiempos de su fundador, John Walker, quienes mezclan sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo.
La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, Aged 18 Years y Blue Label. Juntos suman más de 18 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2021), lo que convierte a Johnnie Walker en la marca de whisky escocés más popular del mundo.
Acerca de Diageo:
Diageo es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Buchanan’s y Windsor; los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One; el portafolio de bebidas listas para tomar (RTD) Smirnoff Ice; Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).
