sábado, junio 15, 2024
spot_img

Thais Herrera cambia su rumbo hacia el Sur del Everest y expresa su agradecimiento público a Jose Gómez por ser su gran inspiración en desafiante proyecto

Más para leer

Thais Herrera, quien sueña con llevar la bandera dominicana a las llamadas siete cumbres más altas de cada continente y de ellas ya lleva cinco. Por lo que ya escaló el Everest, lo que la convertiría en primera mujer dominicana en hacerlo, hizo público su agradecimiento a Jose Gómez Fernández.

La alpinista dominicana Posteo en sus redes sociales la felicidad que le causó cambiar a la ruta Sur del Everest, y poder ver a su amigo @igomezfdez en el Campo Base.

“Una vez alcance esta cumbre, será el primer dominicano en escalar la cumbre más alta de cada continente (7 summits).”

Yo sé qué él lo sabe, pero ha sido una gran inspiración en mi proyecto y le estoy inmensamente agradecida. Le deseo de todo corazón una cumbre hermosa y segura.” Escribió Herrera.

La alpinista dominicana ha descubierto en las alturas un placer poco frecuente entre la población femenina.

No es que tenga súper poderes, es una ciudadana que, en lo personal, podría representar a cualquier otra en la sociedad: es hija, es madre, fue esposa, es docente y es empresaria, lo cual no la limita a experimentar y darle riendas sueltas a sus sueños.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad