martes, abril 23, 2024
spot_img

Fernando Tatis Jr despacha su primer jonrón luego de más de un año

Más para leer

El toletero Fernando Tatis Jr. disparo un cuadrangular por el jardín izquierdo ante los Diamondbacks de Arizona. Tatis Jr no pegaba un jonrón desde septiembre del 2021 en las Grandes Ligas.

En lo que fue su tercer juego desde su regreso a las Grandes Ligas ante los Diamondbacks de Arizona, Fernando Tatis Jr abrió el marcador con un cuadrangular ante los envíos del lanzador Mitch Kelly.

Dicho cuadrangular no fue sumamente largo como los que acostumbra a dar el dominicano, este salió a 89 millas y recorrió una distancia de 374 pies. Cabe destacar que el jardinero izquierdo de los D-Backs, Lourdes Gurriel Jr, hizo un intento de robarse el batazo, pero por cuestión de centímetros falló en el intento.

El apodado “El Niño” llego a 82 jonrones en su carrera, es muy probable que alcanza los 100 en esta misma temporada. Además, persigue otros números como 200 remolcadas, 400 hits, 300 anotadas.

Tatis Jr. tiene un promedio de bateo de .354 con 44 hits, 16 jonrones, 34 carreras impulsadas y 31 carreras anotadas en 33 juegos contra los Diamondbacks en su carrera.

Fuente Deultimominuto

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad