miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Gala Media Group analiza el rumbo del país en Foro Business 2023

Más para leer

Santo Domingo. – Gala Media Group junto al grupo “Amigos que Suman” examinaron el rumbo de la República Dominicana en el espacio de diálogo Foro Business 2023 titulado ¿Hacia dónde va el país?, donde líderes y expertos exploraron las perspectivas y desafíos que definen el futuro de la nación en materia gubernamental.

Los temas abordados abarcaron un amplio y relevante espectro para el país, desde el crecimiento económico y la recuperación post pandemia hasta cuestiones de seguridad, transformación institucional y desarrollo sostenible. Los panelistas compartieron sus visiones y proyecciones positivas desde sus mejores prácticas, desglosando estrategias y soluciones en busca de un futuro más próspero y equitativo.

El panel de especialistas estuvo conformado por el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Ito Bisonó; el ministro de Trabajo, Luis Miguel de Camps; ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla; el director de la Autoridad Portuaria Dominicana y director de la Oficina Coordinadora General del FIDEICOMISO RD VIAL, Jean Luis Rodríguez; el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Porchella; el superintendente del Mercado de Valores, Ernesto Bournigal; y el gerente general del Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), Edward Guzmán. Mientras que Diurka Pérez, moderó el encuentro.

Foros Business es un espacio multidisciplinario, que procura ser motor de ideas para el fortalecimiento y desarrollo institucional. El mismo es utilizado como punto de encuentro con especialistas en diferentes áreas del saber, invitados a exponer sus proyecciones y posiciones sobre temas de interés para los participantes.

Sobre GALA Media Group y “Amigos que Suman”

La organización recayó en GALA Media Group, empresa de medios de comunicación innovadora, y el grupo “Amigos que Suman”, integrado por personalidades de distintos ámbitos de la sociedad, que se reúnen para intercambiar ideales, propuestas y aspiraciones con miras a la mejora del país. Ambas entidades fueron fundadas por el comunicador y emprendedor Ruddy De Los Santos.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad