sábado, febrero 24, 2024
spot_img

Shohei Ohtani dona guantes de béisbol a las escuelas de Japón

Más para leer

No hace mucho tiempo Shohei Ohtani estaba cursando la escuela en su natal Japón. Ahora, con la nueva generación de niños que busca seguirle los pasos a la superestrella en el terreno, Ohtani ha decidido devolverle el cariño a la comunidad que lo vio crecer.

El actual agente libre anunció el jueves en su cuenta en Instagram que estará donando guantes de béisbol a todos los jugadores de la escuela primaria en Japón – cerca de 60,000 guantes fueron distribuidos a lo largo de 20,000 instituciones.

"Espero que los niños puedan pasar sus días felices con mucha energía gracias al béisbol", escribió Ohtani. "¡Estaré deseando compartir el campo algún día con alguien que haya crecido usando este guante!".

Los guantes donados por Ohtani fueron hechos por la marca New Balance, con quienes tiene un acuerdo comercial.

“Me gustaría enviar mi agradecimiento a todos los que estuvieron involucrados para que este proyecto se hiciera realidad”, culminó Ohtani.

Oriundo de Oshu, Japón, Ohtani hizo su debut en la liga de su país a los 18 años en el año 2013. Jugó en el béisbol japonés durante cinco años, antes de firmar con los Angelinos antes del inicio de la temporada del 2018.

Fuente MLB

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad