sábado, junio 15, 2024
spot_img

Miguel Andújar: “vamos por la 24”; se siente orgulloso de estar en el Licey

Más para leer

El antesalista y jardinero Miguel Andújar, expresó su alegría de estar con el combinado de los Tigres del Licey y aseguró que van a busca de retener el título de campeón.

Resaltó la acogida que ha tenido en el equipo azul “muy bien gracias a Dios ya que me cambiaron en los spring training, orgullo de estar aquí con el equipo del Licey”.

Anduja forma parte del roster del Licey que participa en la serie Titanes del Caribe en el Citi Field de la ciudad de Nueva York y consideró como una gran experiencia este evento “es algo bien bonito para la fanaticada para la fanaticada aquí en Nueva York que hay mucho dominicano y a la misma vez orgullo de estar aquí representar al Licey” señaló.

Invitó a los fanáticos a seguir apoyando y respaldando a los actuales campeones nacionales y del Caribe “sigan apoyandonos vamos a dar los mejor, vamos por la 24 este año si Dios quiere”.

El jugador de 28 años fue drafteado originalmente por los Gigantes del Cibao, en la segunda ronda del Sorteo de Novatos de 2014. En 2018 fue traspasado a los Toros del Este, con quienes vio acción de 2020 a 2022.

Llegó a los Tigres vía cambio en la temporada muerta de 2023, en un canje que involucró a los jugadores Luis Mieses y Narciso Crook.

Fuente RC Noticias

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad