sábado, abril 27, 2024
spot_img

Santiago Matías dijo que Yailin "pedía ayuda a gritos"

Más para leer

El CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, expuso que “como persona receptiva” la noche deja jueves acudió al llamado de su colega y amiga Yailin La Más Viral, quien “pedia ayuda a gritos”.

Alofoke también explicó que “su amiga Camila que le acompaña la acogimos en un lugar seguro, que es la testigo presencial de todo ante el arresto de Yailin”.

“El dia de hoy ella decidio irse con el seguridad de Tekashi luego de salir de prision. Creo que hice lo correcto y no me arrepiento de tratar de ayudarla. Que Dios cuide a esa joven. El tiempo pondrá todo en su lugar 🇩🇴🙏🏻”, fueron las palabras de Santiago Matías en su cuenta de X.

“La amistad de nosotros inició cuando ella se lanzó como cantante y nosotros le hicimos la primera entrevista de su vida”, contó Matías en una entrevista exclusiva a People en Español.

Según Matias, la intérprete de “Pa’ ti” recurrió a él en numerosas ocasiones cuando tenía problemas con Tekashi 6ix9ine. “Ella me contó en varias llamadas que me hizo que él le borró los videos de agresiones de él hacia ella”.

Agregó que había “golpizas cuando él se sentía aburrido, cuando él se sentía frustrado la golpeaba, ella también es violenta”.

Fuente RC Noticias

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad