sábado, abril 27, 2024
spot_img

Roberto Ángel:“Santiago y Puerto Plata confirmarán el 18 de febrero que son bastiones del PRM”

Más para leer

El alto dirigente político se reunió con candidatos de Tamboril y Jacagua, en Santiago, y encabezó una marcha caravana para respaldar a aspirantes municipales de Luperon, en Puerto Plata

El dirigente político y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Roberto Ángel Salcedo afirmó este sábado que Santiago y Puerto Plata son “bastiones” de esa organización política y que lo confirmarán dando un triunfo contundente a sus candidatos a alcaldes, directores de distritos y a regidores y vocales en la distintas demarcaciones de esas provincias.

La agenda de fin de semana de Roberto Ángel inició en el municipio Tamboril, de Santiago, con un encuentro con el alcalde Angelino Germosén, candidato a seguir en el cargo, así como con dirigentes políticos y coordinadores de campaña de la zona, a los cuales exhortó a trabajar de forma decidida y entusiasta, para materializar el triunfo del PRM, tanto en las elecciones municipales de este 18 de febrero, como en las presidenciales y congresuales de mayo.

Tras concluir el encuentro, el dirigente político se trasladó a San Francisco de Jacagua, a otra reunión con el equipo de campaña de Miguel Ferrera, director de la Junta de Distrito de esa demarcación y aspirante a continuar en el puesto, quien lo recibió junto a su equipo político, que le informó sobre el trabajo que han estado realizando y la gran acogida y entusiasmo que le muestran los electores.

Marcha caravana en Luperón

Luego de concluidos esos encuentros políticos en Santiago, Roberto Ángel se dirigió al municipio Luperon, de Puerto Plata, donde encabezó una gran marcha caravana en apoyo a los candidatos municipales de esa demarcación.

El miembro de la Dirección Ejecutiva perremeista dijo que la victoria del PRM está garantizada, no solo en Luperón y zonas aledañas, sino en toda Puerto Plata.

Resaltó las grandes obras que ha hecho el presidente Luis Abinader en esa provincia y toda la zona norte del país, lo que le asegura un triunfo contundente en las elecciones municipales de este febrero y en las presidenciales y congresuales de mayo.

“No hay vuelta atrás, el que tenga las lágrimas ondas que empiece a llorar temprano, porque no hay quien le quite el triunfo al PRM y partidos aliados en las próximas elecciones”, expresó.

Roberto Ángel acompañó al candidato a alcalde de la alianza PRM-PRSC de Luperon, Israel Brito, en una multitudinaria marcha-carabaña, que inició pasada las 3:30 de la tarde en la entrada del distrito municipal El Estrecho, hasta concluir en el municipio Luperón donde recorrió calles y sectores.

También, participaron Stefany Natacha González, candidata a dirigir la Junta del Distrito Municipal El Estrecho; y la integración entusiasta del alcalde actual de Luperón Douglas Pichardo.

En el transcurso de la caravana fue visible la alegría y entusiasmo de los miembros y simpatizantes de esos partidos aliados, en señal de apoyo a los candidatos que el PRM presentará en su boleta municipal y a la reelección del presidente Abinader.

Los asistentes vociferaban las consignas “volveremos a ganar”, “Luis se queda ahí” y “4 más para el PRM”, entre otras, en alusión a la campaña política perremeista, la cual está concitando el respaldado popular a nivel nacional.

En la marcha también participaron los diferentes candidatos a regidores del PRM y los partidos aliados en ese municipio.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad