sábado, abril 27, 2024
spot_img

Abinader dice que es un tsunami popular lo que está pasando en favor de los candidatos del PRM

Más para leer

El candidato presidencial del PRM asegura que Betty Gerònimo ganará la alcaldía de Santo Domingo Norte con más de 15 puntos de ventaja

Santo Domingo:- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, manifestó este sábado que es un tsunami popular lo que está pasando en los diferentes recorridos que realiza en favor de los candidatos del partido oficialista.

Abinader realizó este sábado un recorrido en apoyo a los candidatos a las alcaldías en los municipios de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte.

En una breve intervención, Abinader citó una serie de obras que ejecuta el Gobierno en favor de dichas demarcaciones mencionando la extensión del Metro y la construcción del Teleférico en Los Alcarrizos; el saneamiento de la Cañada de Guajimia y la ampliación de la avenida Los Beisbolistas, en Santo Domingo Oeste, así como miles de viviendas en los tres municipios de la provincia Santo Domingo.

“Estamos trabajando de esa manera y por eso lo que está pasando ahora mismo, les digo, es un tsunami popular en favor de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno y sus organizaciones aliadas”, ratificó.

Esta reacción del candidato presidencial PRM, fue a su llegada al municipio Santo Domingo Oeste para recorrer esa demarcación en compañía del candidato a alcalde por la localidad, Francisco Peña.

Abinader llegó a la prolongación 27 de Febrero donde periodistas le preguntaron sobre las grandiosas manifestaciones que encabeza.

El líder del PRM llegó desde Los Alcarrizos, tras encabezar una descomunal manifestación en apoyo a la continuidad del cambio y los candidatos municipales.

El aspirante a la reelección presidencial dijo que lo acontecido en las demostraciones es una muestra del respaldo de la gente a su gestión porque se ha concentrado en trabajar para el beneficio de los municipios y con ello de los dominicanos.

Aseguró que tanto Junior Santos, en Los Alcarrizos; Francisco Peña, en Santo Domingo Oeste y Betty Gerónimo, Santo Domingo Norte tienen el triunfo garantizado en las elecciones de este próximo domingo 18 de febrero.

Santo Domingo Norte, Los Guaricanos

El líder del PRM cerró su jornada política del sábado con una gran marcha caravana en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, junto a Betty Gerónimo, candidata a la alcaldía del municipio, donde recorrió las diferentes calles del referido sector.

Previo al inicio, en los Guaricanos, afirmó que la candidata a Alcaldesa, Betty Gerónimo, ganará por más de 15 puntos.

“Esa es la realidad aquí en Santo Domingo Norte y en todo el país”, dijo Abinader.

Expuso las obras que está ejecutando en Santo Domingo Norte y las que se estarán realizando como parte de su gestión.

Indicó que será un solo gobierno con Gerónimo en la alcaldía del municipio, la cual será mejor para beneficio de los municipes, haciendo las grandes obras el gobierno y las pequeñas la alcaldía.

Los Alcarrizos

Abinader inició las caravanas este sábado pasadas las 11:30 de la mañana, en el municipio de Los Alcarrizos, donde se observó la gran simpatía de los municipes hacia los candidatos del PRM y aliados.

La desbordada muchedumbre tomó las calles, callejones y esquinas al paso del candidato presidencial del PRM y otras 25 organizaciones políticas para expresar a viva voz y a todo pulmón cuatro años más.

Al escuchar los compaces de los contagiosos temas “Volveremos a ganar”, “No mires pátras”, “Luis se queda ahí”, ” La juventud dijo ya, queremos cuatro más”, “Seguimos con Luis, lo pide el pais”, la gente bailaba en las calles y realizaba otras manifestaciones de alegría para confirmar que el cambio sigue.

Domingo 11 de febrero

El candidato presidencial del PRM, se trasladará a la provincia de La Vega y recorrerá los municipios de Jarabacoa y Constanza.

El recorrido iniciará a las 10:00 de la mañana con una marcha caravana en el municipio de Jarabacoa con el candidato a la reelección, Yunior Torres. Luego, en Constanza realizará una marcha caravana junto a Kiko Marte y los candidatos a puestos municipales de dicha demarcación.

A las 3:00 de la tarde, Abinader cerrará su jornada con una gran marcha caravana en el Distrito Nacional, en apoyo a la candidata a la reelección, Carolina Mejía.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad