sábado, abril 27, 2024
spot_img

Francisco Javier considera no valen excusas del PRM ante acción en concierto Juan Luis Guerra

Más para leer

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, consideró de “agresión inaceptable” el comportamiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de usar el concierto de Juan Luis Guerra como escenario de propaganda política.

Afirmó que se trató de una acción consciente del oficialismo en momentos en que se ve colocado en una situación difícil debido a la baja en la popularidad con miras a las elecciones municipales del próximo domingo.

Dijo que el artista representa un ícono de la República Dominicana que merece todo el respeto, “quien goza de extraordinario aprecio en todo el mundo”.

García se refirió al hecho en que durante el concierto de Juan Luis Guerra de este sábado en el Estadio Olímpico se observó en el cielo drones simbolizando las siglas del PRM y mensajes proselitistas a favor de candidatura de Dío Astacio a la alcaldía de Santo Domingo Este.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, reaccionó diciendo que la propaganda política a favor del candidato a alcalde de Santo Domingo Este no es propaganda institucional de la organización. Mientras que Astacio señaló que la misma fue realizada sin su permiso, ni el de su equipo de campaña.

El estratega peledeísta aseguró, sin embargo, que no valen las excusas porque se trató de una acción política premeditada en procura de sacar provecho político utilizando a una figura de la trascendencia mundial de Juan Luis Guerra.

Indicó que los dirigentes perredeístas tienen acostumbrado al pueblo dominicano “en salir con excusas inverosímiles cada vez que cometen errores, sea en el gobierno como en la política”.

Criticó también al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) “porque se prestó a dar la autorización, consciente de que se trataba de una acción política la que estaba aprobando”.

Fuente RC Noticias

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad