lunes, abril 29, 2024
spot_img

Rafael Linares: "el Gobierno hace una cosa y dice otra"

Más para leer

El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, Rafael Linares, manifestó que el Gobierno del presidente Luis Abinader “hace una cosa y dice otra”.

Durante una entrevista para el programa “Esto No Tiene Nombre”, el abogado manifestó que a pesar de que la Junta Central Electoral ha resolutado que “no puede haber una boleta de 5 hombres y dos mujeres, el PRM ha hecho caso omiso… violentando abiertamente la ley e impidiendo a la cuota de la mujer estar representada”.

Linares explicó que aproximadamente el 70% de los cargos en una plaza de siete candidatos se corresponden a hombres y, tan solo el 30% a mujeres en esta Circunscripción.

Añadió que en la localidad existen problemáticas como el hedor producido por las cañadas, la ausencia de un hospital materno y suministros para los hospitales desde hace más de 30 años que no han sido resueltas por el Estado.

En este sentido, manifestó que compite para ser el candidato más votado en el marco de la Alianza Rescate RD con el Partido de la Liberación Dominicana y la Fuerza del Pueblo.

Fuente RC Noticias

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad