lunes, abril 29, 2024
spot_img

El Ingeniero Tomás Hernández Alberto destaca el compromiso del presidente Abinader con el sector agropecuario

Más para leer

Santo Domingo, República Dominicana: En el día de ayer, durante el lanzamiento del sector agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el reconocido ingeniero agrónomo Tomás Hernández Alberto expresó su admiración y reconocimiento al presidente Luis Abinader por su compromiso y dedicación hacia el desarrollo del campo dominicano.

El ingeniero Hernández Alberto afirmó que el presidente Abinader ha demostrado un liderazgo sin precedentes en la implementación de políticas y programas que han fortalecido y promovido el crecimiento del sector agropecuario en la República Dominicana. Según sus palabras, “el campo dominicano está en las mejores manos con el presidente Abinader, y ningún otro mandatario ha hecho tanto por el campo como él”.

Durante su discurso, el ingeniero Hernández Alberto resaltó algunos logros significativos del gobierno actual en el sector agropecuario, entre ellos:

Incremento de la inversión en infraestructuras rurales, como la construcción y rehabilitación de caminos vecinales, sistemas de riego y centros de acopio.
Implementación de programas de capacitación y asistencia técnica para los agricultores, con el objetivo de mejorar las prácticas agrícolas y aumentar la productividad.
Apoyo financiero y acceso a créditos para los agricultores, facilitando el acceso a recursos necesarios para la adquisición de insumos y maquinarias.
Promoción de la agroindustria y la diversificación de la producción agrícola, fomentando la exportación y generando nuevas oportunidades de empleo en las zonas rurales.
El ingeniero Hernández Alberto concluyó su intervención expresando su confianza en que el presidente Abinader continuará impulsando el desarrollo del sector agropecuario dominicano, destacando su compromiso con la mejora de las condiciones de vida de los agricultores y el crecimiento sostenible de la economía del país.

Fuente RC Noticias

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad