domingo, abril 28, 2024
spot_img

Ricardo Gómez "soy dominicano pero mi corazón está con Puerto Rico"

Más para leer

El lanzador dominicano es el cerrador de los Criollos de Caguas
El puertoplateño Ricardo Gómez, de 45 años de edad, es el cerrador de Criollos de Caguas de Puerto Rico y enfrentó anoche a los Tigres del Licey de República Dominicana, expresó que es un profesional y que representan con respecto y gallardía otra bandera a pasar que les gustaría volver a la Liga de Béisbol Dominicana.

Gómez trabajó la parte alta del noveno episodio en el partido que Dominicana venció a Puerto Rico 5-2, “tu sabe que este es el trabajo de uno”.

Ricardo Gómez, un dominicano que juega con el equipo de Puerto Rico, dijo que su posición es al final un trabajo y que a pesar de que le gustaría jugar para su país de nacimiento, la isla vecina fue que le dio la oportunidad.

“Tú sabes que este es el trabajo de uno, En verdad, me gustaría representar a la liga dominicana, pero ya que Puerto Rico me da la oportunidad, esperemos dar el 100%”, expresó el lanzador.

Dijo que su familia en la Republica Dominicana lo está apoyando, “ellos van a mí, ellos quieren que yo haga buen trabajo, soy dominicano pero mi corazón está con Puerto Rico”, explicó.

Gómez enfrentó cinco bateadores, dominó a Yadiel Hernández con rodado, dio boleto a Webster Rivas, luego Emilio Bonifacio llegó a primera en jugada de selección para sacar su segundo out, realizó un wild pitch contra Gustavo Núñez y quién posteriormente embasó por base por bolas y dominó a Robinson Canó para el tercer out.

Fuente RC Noticias

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad