sábado, diciembre 21, 2024

Edwin Encarnación llora al recordar sacrificios de su padre para que fuera Grandes Ligas

Más para leer

Santo Domingo.- El expelotero de Grandes Ligas y ahora empresario, Edwin Encarnación, lloró en medio de una entrevista con Juan Carlos Guilbe en Finanzas con Humor, al recordar a su padre fallecido hace unos años.

Encarnación cuenta que se fue de niño a vivir con su padre y sus hermanos a Puerto Rico, dejando a su madre en República Dominica y fue su progenitor quien trabajaba en dos lugares al mismo tiempo para poder sustentarlos.

«Yo pasé las mil y una como dicen», recuerda Edwin de sus años en Puerto Rico lejos de su madre, donde tenía que cocinar mientras su padre trabajaba de día y de noche.

«Mi papá trabajaba en el día y en la noche amanecía, ese era el sacrificio que él hacía para poder mantenernos», narró previo a romper en llanto.

El exjugador expresó además que tras pasar esas vicisitudes, Dios lo bendijo para poder seguir adelante y poder ayudar a sus padres.

«Mi mamá aquí en dominicana también se sacrificaba por cada uno de nosotros, son cosas que nadie ve, nadie ve esas situaciones que uno pasa. La crianza que ellos nos dieron, como ellos fueron con nosotros, de verdad son unos padres ejemplares y nos dejaron eso a nosotros para nosotros ser buenos padres», dijo.

Encarnación dijo que pese a que sabía que podía ser Grandes Ligas, nunca creyó que llegaría hasta donde lo hizo y que esto fue con la bendición de Dios.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad